Ir al contenido principal

Los taxistas madrileños posan en un calendario para ayudar a niños con cáncer





Buenos y gélidos días desde nuestro Madrid de alma :)

A pesar de las críticas jocosas que (casi) a diario nos hace llegar don Torre Brúnez por mail a costa de nuestra forma de relatar la previsión del tiempo, seguimos haciéndolo a “nuestra manera” :)

“Cuando grajo vuela bajo, hace un frío del carajo” y en Madrid hemos amanecido con un frío del carajo, con perdón. Rondamos ahora los 6 grados de temperatura y una humedad que ha subido hasta el 91 %. Para hoy está previsto que el termómetro no supere los 10 º y sigamos gozando del solecito de diciembre.

El astro rey se retirará a sus aposentos a las 17:48 horas, y la luna está al 81,30 % de visibilidad. Ya dice un refrán que “a la luna blanca, cobertor y manta”.

Esto es Prensa y Libros con alegría y simpatía y comenzamos con una noticia solidaria:

Se trata de un calendario benéfico que ha puesto en marcha Hailo, la aplicación que permite conseguir un taxi con dos toques de pantalla.

La portada ha quedado muy chuli, con el dibujo de fondo de los edificios más emblemáticos de Madrid y los taxistas y “taxistos” en primer plano. ¡Y el resto de las cuatro páginas del calendario, no tienen desperdicio!

Desde aquí felicitamos esta iniciativa de los taxistas de Madrid por una causa justa, ayudar a los niños que padecen cáncer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II