jueves, 11 de diciembre de 2014

Los taxistas madrileños posan en un calendario para ayudar a niños con cáncer





Buenos y gélidos días desde nuestro Madrid de alma :)

A pesar de las críticas jocosas que (casi) a diario nos hace llegar don Torre Brúnez por mail a costa de nuestra forma de relatar la previsión del tiempo, seguimos haciéndolo a “nuestra manera” :)

“Cuando grajo vuela bajo, hace un frío del carajo” y en Madrid hemos amanecido con un frío del carajo, con perdón. Rondamos ahora los 6 grados de temperatura y una humedad que ha subido hasta el 91 %. Para hoy está previsto que el termómetro no supere los 10 º y sigamos gozando del solecito de diciembre.

El astro rey se retirará a sus aposentos a las 17:48 horas, y la luna está al 81,30 % de visibilidad. Ya dice un refrán que “a la luna blanca, cobertor y manta”.

Esto es Prensa y Libros con alegría y simpatía y comenzamos con una noticia solidaria:

Se trata de un calendario benéfico que ha puesto en marcha Hailo, la aplicación que permite conseguir un taxi con dos toques de pantalla.

La portada ha quedado muy chuli, con el dibujo de fondo de los edificios más emblemáticos de Madrid y los taxistas y “taxistos” en primer plano. ¡Y el resto de las cuatro páginas del calendario, no tienen desperdicio!

Desde aquí felicitamos esta iniciativa de los taxistas de Madrid por una causa justa, ayudar a los niños que padecen cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada