martes, 9 de diciembre de 2014

Señoras y señores, con todos ustedes ¡el Museo de Historia!





Vamos con los datos de la Aemet en primer lugar: 9,4º de temperatura en el centro de la ciudad, 48 % de humedad y viento del noreste de 14 km/h con rachas de vientos del norte que pueden alcanzar los 38 km/h, que traducido al lenguaje meteorológico es “Brisa débil (12-19 km/h) = Se agitan las hojas, ondulan las banderas” y “brisa fresca (29-38km/h) = Pequeños movimientos de los árboles, superficie de los lagos ondulada”.

Para hoy se esperan cielos despejados con algunas nubes sueltas y una temperatura que no superará los 10 grados y se mantiene el vientecillo.

El ocaso del sol será a las 17:48 horas y la luna, aunque parezca llena a simple vista, no lo es, anda en cuarto menguante, al 93,79 % de visibilidad.

Arrancamos Prensa y Libros con alegría y simpatía con las siguientse noticias:

Diez años ha permanecido cerrado por obras el antiguo Museo Municipal y, por fin, mañana miércoles será inaugurado. Es una buena noticia para madrileños y foráneos intensados en conocer la evolución de nuestra ciudad.

Las obras de lavado de cara y adecuación del edificio han sido dirigidas por el arquitecto Juan Pablo Rodríguez Frade quien aseguro que en el interior “habrá sorpresas” y que la verja del exterior, entiende que el Ayuntamiento la colocara para preservar la fachada de los actos vandálicos perjudicando la buena visibilidad.

http://www.abc.es/madrid/20141208/abci-museo-historia-madrid-201412071655.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario