sábado, 20 de septiembre de 2014

Los vecinos en contra de la ampliación del Bernabéu




Sin ánimo de ofender a los madridistas, el nuevo estadio Santiago Bernabéu es un mamotreto impresionante y es lógico que los vecinos estén en contra de su ampliación. A nadie le gusta que le edifiquen delante de su casa un supermegaestadio que les quita vista, luz, sol y trae consigo más problemas de aparcamiento, botellón, tenderetes... Si ya de por sí, el actual estadio es enorme, el nuevo proyectado por el Estudio Lamela, es imponente.

Se puede aducir que el estadio ya existía cuando se empezaron a construir los primeros edificios de viviendas de la prolongación de la avenida del Generalísimo, como así se conocía esta zona del paseo de la Castellana, pero lo cierto es que ha quedado encerrado entre cuatro calles y su ampliación desborda el propio espacio.

Cuando no se tiene en cuenta el entorno, pasa lo que pasa, y si no, tenemos un claro ejemplo en el Palacio de los Deportes que sobresale, espantosamente, por encima de la calle de Alcalá. El impacto visual circulando por la citada calle es toda una bofetada al mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario