Ir al contenido principal

Cierre del centro al tráfico y dinero a la basura de los nuevos parquímetros





Buenas y seminubladas -pa’variar- desde mi Madrid del alma :)

Hoy ya hace fresquito, a las 12 horas hacía 16,1º de temperatura, 79% de humedad y vientecillo de 5 km/h con rachas de hasta 13 km/h. Según la Aemet, a lo largo del día descenderá el riesgo de precipitaciones del 90 al 50% y la temperatura podrá llegar a los 22º.

Hoy el Sol se ocultará a las 20:13 horas y tenemos Luna nueva, está al 0,09% de luminosidad.

Comenzamos rápidamente el resumen de prensa que hoy viene completito:

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa se ha sacado un as de la manga como despedida de su mandato: cerrar el centro de Madrid al tráfico, salvo residentes.

¿¿¿Y para eso, señora nuestra, se ha gastado 600.000 euros en cambiar los antiguos parquímetros por otros “inteligentes”???

Claro, como «el dinero del Estado no es de nadie» (Carmen Calvo dixit, antigua ministra de Cultura), y el dinero del Ayuntamiento, parece ser que tampoco es de nadie, el Consistorio se puede permitir el lujo de comprar nuevos parquímetros para usarlos “solo” cinco meses. Entraron en funcionamiento el 1 de julio y el 1 de enero del año que viene habrán concluido su servicio.

¡Señor, señor, qué derroche de dinero!


Comentarios

  1. Esos 600.000,- € se los deberían descontar de su liquidación como alcaldesa.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... ¡muy bueno! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena