domingo, 21 de septiembre de 2014

Con todos ustedes, “Embajadator”





Buenos y seminublados días -pa’variar- desde mi Madrid del alma :)

Aunque hoy es 21 de septiembre, seguimos en verano porque el otoño viene con retraso, este año llegará el próximo martes a las 4:29 horas. Y hoy comienza la vendimia tal como dice el refrán “por san Mateo (21 de este mes), la vendimia arreo”. ¿Y qué mejor para los peques de la casa que ver cómo se fabrica el mosto después de la vendimia? Lo explicamos al final de este resumen de prensa :)

Tenemos 20,3º de temperatura según datos de la Aemet a las 11 de la mañana. Hay un 57% de humedad y vientecillo de 7 km/h con rachas de hasta 14 km/h. Para hoy, la agencia pronostica que subirá la temperatura hasta los 35º y hay un 90% de riesgo de tormentas a partir de las 18 horas.

El Sol se esconderá a las 20:18 horas y la Luna está a un escaso 9,80% de luminosidad.

Como dice el titular de este resumen de prensa:

Con todos ustedes, “Embajadator”. El próximo viernes, Ana Botella nombrará embajador de turismo de Madrid a Arnold Schwarzenegger ‑“Chuache”, para los amigos- que ejercerá como tal en la cuarta edición de culturismo y lucha libre denominado Arnold Classcis. Aunque lo normal es que estel macroevento se celebre cada año en una capital europea, lo cierto es que es el cuarto año consecutivo que se organiza en nuestra ciudad y que, el año pasado, fue visitado por 40.000 personas.

Ana Botella concederá la distinción de Embajador turístico a “Embajadator” -antes conocido como “Terminator”- el próximo viernes a las 19 horas como parte del proyecto de promoción de Madrid como destino turístico en Estados Unidos. El actor no ha faltado ni un solo año a su cita con el evento madrileño que se lleva a cabo en el Madrid Arena, renombrado esos días como Arnold Classics.


Bienvenido sea “Chuache” a Madrid, todo sea por devolver a nuestra ciudad en el lugar que nunca debió de perder del ránking de capitales mundiales más visitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario