jueves, 18 de septiembre de 2014

2ª Edición de TrendCycle (especial para Javier Centenera)





Buenos y seminublados días -pa’variar- desde mi Madrid del alma :)

Según la Agencia Estatal de Meteorología, a las 11 de la mañana tenemos 18,2º de temperatura en el centro de Madrid,  un 80% de humedad -se nota que ha llovido- y viento de 6 km/h con rachas de hasta 14 km/h. Para hoy se esperan sol y nubes y un 45% de riesgo de que llueva. O sea, tenemos un tiempo cambiante típico otoñal. A las 20:23 horas será la puesta del Sol y la Luna, está al 32,18% de luminosidad.

Y empezamos rápidamente el resumen de prensa, que hoy viene cargadito:

El sábado que viene tenemos nuevamente la pasarela de moda en bicicleta. Ante el éxito del año pasado, volverá el evento pionero de tendencias urbanas, tal como nos cuenta Madridiario: «las marcas y diseñadores participantes vuelven a pasear sus escaparates sobre ruedas por las zonas más comerciales de la ciudad. Un carrusel atrevido y cosmopolita cuyo recorrido incluye las calles más emblemáticas y comerciales: Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, etcétera. La Plaza de Colón será el meeting point (salida y meta) donde cada participante tendrá un pop up de exposición en el que presentará sus propuestas para este otoño. Prescriptores y creadores de tendencias, moda y estilo de vida acompañarán esta original iniciativa que combina a la perfección el concepto urban chic».

« La tienda especializada en el mundo de la bicicleta urbana, Slowroom, estará presente con las últimas tendencias en el mundo del ciclismo y la ciudad. Make-A-Wish Spain pondrá el broche solidario a esta acción, en la que todo aquel que haga un donativo recibirá un collar de la diseñadora Amy, de la marca de accesorios Amytouch (quien estará un año más colaborando con TrendCycle Madrid), diseñado en exclusiva para la fundación, con fines totalmente benéficos. Make-A-Wish Spain trabaja con niños con enfermedades graves con la misión de provocar ilusión como tratamiento de vida.».

¡Pues ale, a pedalear que dicen que es muy saludable! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario