Ir al contenido principal

El Ministerio de Defensa vende una parcela por 11 millones de euros


Domo Gestora, a través de la cooperativa Residencial Maravillas, ha pagado dicha cantidad por la parcela situada entre los Nuevos Ministerios y el Corte Inglés de Castellana, considerada como “la joya de la corona madrileña”. Una “perita en dulce” de más de 14.400 metros cuadrados.

«En el solar, ahora ocupado por la antigua sede del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería, se levantarán 355 pisos libres, de uno a cinco dormitorios, en una urbanización cerrada con piscina, locales comerciales y zonas comunes. La compañía estima que saldrán a un precio de venta de unos 325.000 euros, lo que supone unos 3.300 euros por metro cuadrado, con una plaza de garaje y un trastero.».

¡Todo un lujazo vivir allí!

Pero ojito, aquellos que compren piso con vistas a El Corte Inglés, que sepan que tendrán orientación norte, o sea, no les entrarán los rayos de sol por las ventanas... ¡ah, se siente, todo no se puede tener!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII