Ir al contenido principal

XIV edición de la Feria Esotérica y Alternativa





Buenos y nublados días desde mi Madrid del alma :)

Tenemos 9,7º en la zona centro de Madrid, 40% de humedad y viento de 9 km/h. Durante el resto del día seguiremos con cielos nubosos y 10 grados de temperatura máxima. Así que el sol, ni está ni se le espera, aunque el ocaso sea a las 19,01 minutos. Y la luna, más de lo mismo, está en su fase nueva e invisible por lo tanto.

Y se acaba hoy ya este segundo mes del año, “febrero el revoltoso no pasó de veintiocho; si treinta tuviera, nadie con él pudiera”. A ver cómo se nos presenta marzo porque el sol apenas se ha visto en febrero.

Aquellos que les gustaría encontrar algún tipo de solución a sus problemas lo tienen fácil, acercarse al invernadero de la Estación de Atocha. Hoy se inaugura la XIV edición de la feria de las buenas vibraciones y energías positivas. Se abre el acto con una ceremonia “ancestral” para celebrar el Año Nuevo Tibetano del Caballo de Madera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena