sábado, 15 de febrero de 2014

Ana Botella se apunta a la moda de los coches eléctricos





Buenas y lluviosas tardes, pa’variar, desde mi Madrid del alma :)

Gozamos de 7º de temperatura, 90% de humedad (que se lo digan a mi flequillo) y viento de 8 km/h con rachas de hasta 21 km/h. Como diría Isidro “j***, qué asco de tiempo”. Para hoy se prevé que lleguemos a los 10 grados como mucho y riesgo del 95% de precipitaciones. O sea, el So, ni está, ni se le espera. Así que nos va a dar lo mismo que se oculte a las 18,47 horas porque no le vamos a ver ni un solo rayo. Y la Luna, más de lo mismo, ni está, ni se la espera.

Como dice un refrán castellano “cuando llueve en febrero, se llena el granero” por la buena cosecha que se recogerá pero en el caso de Madrid, lamentablemente, se inundan las grutas renacentistas sin que el Consistorio haga nada.

Y hablando del Ayuntamiento, Ana Botella se ha apuntado a la moda de los coches eléctricos y ya adquirido cuatro utilitarios Nissan en régimen de “renting” durante nueve meses por un importe total de 26,62 euros al mes por cada uno de ellos.

La iniciativa tiene un pero muy grande, estos coches «los utilizarán los empleados de dependencias y organismos autónomos que necesitan «dar cobertura a las incidencias que surgen en el normal desarrollo de la actividad administrativa» y para el «traslado de personas o documentación».

Vaya, vaya, nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa no se ha reservado un utilitario para sus desplazamientos institucionales. ¡Pues muy mal, señora Botella, hay que predicar con el ejemplo!

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/14/52fe899eca4741ff018b4579.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada