Ir al contenido principal

Ana Botella se apunta a la moda de los coches eléctricos





Buenas y lluviosas tardes, pa’variar, desde mi Madrid del alma :)

Gozamos de 7º de temperatura, 90% de humedad (que se lo digan a mi flequillo) y viento de 8 km/h con rachas de hasta 21 km/h. Como diría Isidro “j***, qué asco de tiempo”. Para hoy se prevé que lleguemos a los 10 grados como mucho y riesgo del 95% de precipitaciones. O sea, el So, ni está, ni se le espera. Así que nos va a dar lo mismo que se oculte a las 18,47 horas porque no le vamos a ver ni un solo rayo. Y la Luna, más de lo mismo, ni está, ni se la espera.

Como dice un refrán castellano “cuando llueve en febrero, se llena el granero” por la buena cosecha que se recogerá pero en el caso de Madrid, lamentablemente, se inundan las grutas renacentistas sin que el Consistorio haga nada.

Y hablando del Ayuntamiento, Ana Botella se ha apuntado a la moda de los coches eléctricos y ya adquirido cuatro utilitarios Nissan en régimen de “renting” durante nueve meses por un importe total de 26,62 euros al mes por cada uno de ellos.

La iniciativa tiene un pero muy grande, estos coches «los utilizarán los empleados de dependencias y organismos autónomos que necesitan «dar cobertura a las incidencias que surgen en el normal desarrollo de la actividad administrativa» y para el «traslado de personas o documentación».

Vaya, vaya, nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa no se ha reservado un utilitario para sus desplazamientos institucionales. ¡Pues muy mal, señora Botella, hay que predicar con el ejemplo!

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/14/52fe899eca4741ff018b4579.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!