martes, 18 de febrero de 2014

Los empresarios piden a Ana Botella la eliminación de la tasa de basuras





Buenos y nublados días (pa`variar) desde mi Madrid del alma :)

Mientras Isidro ha decidido no moverse de su escondrijo habitual de descanso a  falta de sol, tenemos 7,4º de temperatura, 56% de humedad y vientecillo de 5 km/h. La previsión para hoy es cielos nubosos sin riesgo de precipitaciones y una temperatura máxima de 12º. (Hay que ver lo que se me está pegando el lenguaje meteorológico con tanto practicar a diario). Me temo que el Astro Rey hoy, ni está ni se le espera, aun así, el ocaso será a las 18,51 horas. Cada día un minuto más tarde, aproximadamente.Y la Luna, lo mismo, aunque saldrá a las 22,33 horas, las nubes no dejarán verla. Hay un par de refranes que vienen al pelo sobre este tiempo tan cambiante que tenemos: “Febrerillo, mes loquillo” o “en febrero loco, ningún día se parece a otro”. ¡Qué sabio es el refranero español!

Empezamos el resumen de prensa con un trato de favor que pide el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández a Ana Botella: que a las empresas se les elimine la tasa de basuras y, ya puestos a pedir, de paso, «rebajas en plusvalía porque ‘lastra’ la recuperación económica, y piden ayudas que amortigüen la subida del IBI».

¡Oiga, mire usted qué bien! ¿Ya los madrileños de a pie qué? ¿No se nos concede alguna exención así? Porque el precio del IBI, por poner un ejemplo, es desorbitado, para empresas y también para particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada