jueves, 13 de febrero de 2014

UPyD pide que el Palacio de la Música sea declarado BIC





Buenas tardes desde mi Madrid del alma :)

¡Por fin salió el sol! En el centro de la ciudad tenemos 12,9 grados de temperatura, 82% de humedad y viento de 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h. Según la Aemet el pronóstico para hoy es cielos parcialmente nubosos y un 20% de riesgo de precipitaciones. ¡Y cómo se nota que los días son más largos! El Sol se ocultará a las 18,45 horas y la Luna, a las 6,56 horas.

Bienvenido sea el sol aunque solo sea por un día porque para mañana y pasado llegan las lluvias de nuevo acompañadas de bajada de temperatura.

Comenzamos el resumen con una buena iniciativa por parte de UPyD. El grupo magenta ha presentado una Proposición No de Ley para que el Palacio de la Música se utiliceexclusivamente como sala de espectáculos musicales y cinematográficos, para ello solicita que sea declarado Bien de Interés Cultural y que sea, por tanto, un edificio protegido.

¡Ole por UPyD! Pero nos tememos que los intereses económicos prevalecerán y nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa de Madrid hará oídos sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario