Ir al contenido principal

Cooking , salvado por la campana, o mejor dicho, por el rey de Arabia Saudí





Terminamos con una noticia de fogones de alto standing. ¿Qué tienen en común la tienda de menaje de lujo Cooking y su alteza real Faisal BinAbdulaziz Al Saud? Aparentemente, nada. Sin embargo, Cooking, situada en la calle de Serrano, fue salvada in extremis por el rey saudí en mayor de 2013 con una ampliación de capital del 35%.

Y así, todas las señoras bien del Madrid más fashion, pueden seguir comprando sartenes y cacerolas de diseño, gracias al rey de Arabia Saudí, aunque a buen seguro, pocas de ellas lo sabrán.

Personalmente no conozco la tienda en cuestión, y no es por hacer publicidad, pero sí una similar y mucho más antigua, Alambique, en la plaza de la Encarnación. Es mi tienda de referencia desde hace más de 30 años. 


Buen lunes para tod@s y muchas gracias por leerme como siempre en el blog y en las redes sociales. Y gracias igualmente, de parte de Isidro que por ahora no dice nada, está tomando el sol tan ricamente mientras otros curramos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII