miércoles, 12 de febrero de 2014

IV Ruta del cocido madrileño





La ruta gastronómica más castiza de Madrid se celebrará del 14 de febrero al 31 de marzo en un total de 26 restaurantes. En la última edición fueron 9.800 los participantes a degustar este típico plato madrileño. Según Madridiario«el director general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Ricardo Riquelme, inaugurará la IV Ruta del Cocido Madrileño este jueves en la Posada del León de Oro. El Premio al Mejor Cocido en 2013 se lo llevó Malacatín; el Premio a los Mejores Garbanzos, Casa Carola; el Premio al Mejor Caldo de Cocido, La Bola y el Premio al Mejor Vuelco de Carne, La Chimenea.»

Entre los restaurantes participantes se repartirán las 50.000 cartillas que, una vez selladas, darán vía libre para que los “gourmets” madrileños voten en las distintas categorías: «Premio al Mejor Cocido Madrileño, Premio al Mejor Caldo de Cocido, Premio a los Mejores Garbanzos y Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos».

La lista de los restaurantes participantes se incluye en el último párrafo de la noticia.

Sería interesante que, al término del concurso, se facilitara la dirección de varios gimnasios que hagan descuento, claro, para el sano “ejercicio” de bajar de peso porque con tanto cocido, es de esperar que la báscula dé más de un susto a los comensales-concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario