Ir al contenido principal

Se cambian besos apasionados por invitaciones de boda





La campaña “Apasiónate el 14F en Chueca”, campaña convocada por los jóvenes emprendedores de Sendmoments, la posibilidad de cambiar un beso apasionado por las invitaciones a la boda (hasta un total de 3.000 euros).

El día 14 todas las parejas que así lo deseen pueden participar en este concurso en la calle Almirante, frente al número 16. Como informa la noticia del ABC, «los ganadores serán aquellos que hayan realizado el beso más apasionado, para lo cual, los emprendedores valorarán su originalidad, duración y romanticismo. Además, para aquellos que quieran unirse a este concurso, habrá también un obsequio, un descuento de 10% en los distintos productos que ofrece Sendmoments».

Los inventores de este apasionado concurso, pretenden que se convierta en un evento “clásico” de Madrid y para ello, han creado en twitter el hasta #pasion14F para promocionarlo. Y para las parejas que quieran concursar solo tienen que enviar un email al correo sanvalentin@sendmoments.es

¿Podrán concursar las parejas que habiendo cumplido las bodas de plata o de oro quieran renovar sus votos matrimoniales? Porque haberlas, haylas. No es raro ver matrimonios que se vuelven a casar con el mismo compromiso de “... en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”.

Ahí queda la pregunta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA X

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII