Casi todos hemos visto en documentales y películas cómo los chinos practican tai chi en los parques de su país. En Madrid no se aprovechan los parques en ese sentido y acabo de leer en el ABC que en el Retiro se puede aprender y practicar yoga, eso sí, por el "módico" precio de 3€ y "mientras dure el buen tiempo".
No me parece mala idea lo del yoga, lo de cobrar, ya es otro cantar. Pero claro, el monitor no va a enseñar gratis y más en tiempos de crisis.
A lo mejor esta iniciativa se extenderá a otros parques y empezaremos a ver a los madrileños practicando yoga y ¿por qué no? tai chi.
http://www.abc.es/20120822/local-madrid/abci-yoga-retiro-201208211836.html
La calle de José Ortega y Gasset recibió este nombre en 1955, cuando se eliminó su primera denominación, calle de Lista, el cual se asignó en 1871 y estaba dedicada al sacerdote, escritor y matemático sevillano del siglo XVII, Alberto Rodríguez Lista y Aragón. A pesar de los años transcurridos desde que recibió su nueva denominación, popularmente, los madrileños la siguen llamando Lista, quizá también por la permanencia del nombre en la estación de metro. Del libro “Los porqués de Madrid”, Isabel Gea. Ediciones La Librería. ___ edición. ___ €. http://www.edicioneslalibreria.es/
Comentarios
Publicar un comentario