viernes, 10 de enero de 2014

Algo pasa en Madrid (especial para Marta Benítez)





Anteayer la noticia era aquello del “Día sin pantalones” en el metro que, por cierto, se suspendió y se trasladó al próximo 14 de enero. Y ayer leemos con sorpresa que la tienda Desigual congregó a más de 300 personasque hicieron cola en paños menores y salieron vestidos con dos prendas gratis. ¿Será por esto que la convocatoria del metro fue suspendida?

Como señala El Mundo, Seminaked, que así se llama este evento «esconde historia e historias, como la de una pareja que, según relata Gala Mora, "se conoció haciendo cola". Madres e hijos, matrimonios jóvenes y "señoras de 60 años con ganas de pasarlo bien" acuden a la alfombra roja que despliega Desigual dos veces al año para que sus clientes se sientan como auténticos reyes».

¡Señor, señor! ¡Con el frío que hace y estos en paños menores haciendo cola en la tienda de la calle de Preciados! Y el primero que se puso a la cola llevaba esperando nada menos que ¡¡desde las 8 de la mañana de dos días antes, el 6 de enero!! ¡Dos días esperando al regalo de los Reyes Magos! Eso es paciencia y lo demás son tonterías. Y según cuenta la responsable de Comunicación de Desigual, Gala Mora, a las diez y media de la noche de ese día ya había ¡más de cien personas esperando! ¿Esperando en paños menores o abrigados? ¡Qué menos que una manta para abrigarse! ¿no? ¿Y dice la noticia que hay “señoras de 60 años” que también se ponen en paños menores a la cola? ¡pues ya son ganas! Solo de pensarlo ya estoy tiritando de frío :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario