Ir al contenido principal

INTERIOR (RECUPERADO) DE UN CHALÉ DE LA COLONIA CRUZ DEL RAYO




En el blog de El País se analiza hoy la rehabilitación de lo que fue un almacén en un hotelito de la Colonia Cruz del Reyo. Vistas las fotos, el salón-cocina me gusta mucho, está muy logrado pero el dormitorio, no me ha gustado cómo lo han dejado con tres colchonetas de Ikea en el suelo. No se han estrujado mucho la cabeza para hacer esta habitación.

 El único inconveniente que veo en el salón-cocina es que esta, al estar integrada como cocina americana, los olores culinarios invaden el salón siempre. Lo sé porque nosotros vivimos 18 años en un apartamento con cocina americana y el olor de los guisos, sobre todo cocidos y fabadas, impregnaban todo el salón, el sofá, los sillones... y si abrías la puerta de la terraza del salón para que salieran te congelabas en invierno.

Las cocinas integradas son muy bonitas pero solo para gente que no cocina, que lo único que hace es comprarse comida preparada y calentarla en el microondas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II