Ir al contenido principal

Aviso a los amantes del coche: cortes de circulación en calles del centro





Sí, señores, no cabe duda que la Navidad ha llegado ya a Madrid, prueba de ellos son los cortes intermitentes que sufren algunas calles del centro impidiendo su acceso. Ya saben, si quieren comprar los regalos navideños en el centro, cojan ustedes el autobús o el metro porque lo van a tener crudo si quieren hacerlo en coche.

El Ayuntamiento recomienda coger el transporte público y circular por las rondas, perímetro circundante al centro. O sea, bordeando los límites de la cerca de Felipe IV (sin contar con el Retiro): Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, paseo de la Castellana, paseo del Prado, glorieta de Carlos V, ronda de Atocha, ronda de Valencia, ronda de Toledo, ronda de Segovia, paseo de la Virgen del Puerto, cuesta de San Vicente, Ferraz y Marqués de Urquijo. Intentar traspasar los “portillos” va a ser muy difícil. Muchos de ellos estarán cerrados con vallas amarillas y un agente de circulación dando el alto e indicando que se gire a determinada calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V