Ir al contenido principal

¿Cuánto ha costado el “relaxing cup of café con lechen in the plaza mayor”?





Buenos y nublados días desde mi Madrid del alma :)

Ya tenemos el otoño instalado en Madrid, al menos para este fin de semana. 22º, 56% de humedad y viento del Sur de 15km/h.

¿Cuánto nos ha costado el “relaxing cup of café con leche” de Ana Botella? la friolera de 220.00 euros, ¡precio de mercado! según la candidatura y consultores externos.

Por lo visto,Terrence Burns, el señor de las “ocurrencias”, las que se le ocurrieron que tenían que decir el Príncipe, Pau Gasol y Ana Botella ( “relaxing cup”) se ha embolsado 300.000 dólares que al cambio, han sido 220.000 euros. Y encima, este señor se permite el lujo de decir “nunca hablo de mis honorarios” ¡tócate la pera, que diría mi amiga Lules” un café por 220.000 euros desde luego que no es para contarlo.

Ríanse ustedes de los 80 céntimos del café de Zapatero. El de Ana Botella es para el libro Guinnes como poco y, a los madrileños, no solo se nos ha atragantado el “relaxing cup”, se nos ha indigestado después de saber lo que nos ha costado

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/25/madrid/1380139564_268784.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA X

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII