miércoles, 21 de mayo de 2014

Los postes de Bicimad, objeto de actos vandálicos





Buenos y semisoleados días desde mi Madrid del alma :)

Teniendo en cuenta los datos de la Aemet, andamos por los 14,1º, tenemos un 64% de humedad y viento del suroeste de 6 km/h con rachas de hasta 15 km/h. Para hoy tenemos previsto llegar a los 17 grados como máximo de temperatura con aumento de viento a 25 km/h y hasta un 80-85% de riesgo de tormentas a lo largo de la tarde. Si las nubes lo dejan ver, el sol se ocultará a las 21:28 horas y la luna, cada vez más menguante, está en un 51,33% de luminosidad.

Comenzamos el resumen de prensa diario con una noticia sobre unos cuántos energúmenos que no respetan el mobiliario de Madrid:

Aún no se ha inaugurado el servicio de alquiler de bicis eléctricas y ya, algunos de los postes eléctricos, han sufrido actos vandálicos con pintadas, botes de pintura derramada sobre ellos, doce situados en la plaza de la Independencia han sido forzados, los de la Puerta del Sol se han quedado sin el pavimento de repuesto, los cables del sistema han desaparecido de los que se han colocado en la Red de San Luis y la calle de Claudio Coello, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada