martes, 13 de mayo de 2014

La grúa, a la carta





Terminamos este breve repaso por la prensa local madrileña con una ¿buena? Noticia para los conductores que dejen mal aparcado el coche y se lleve la sorpresa de no encontrarlo a la vuelta.

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa ha sacado, nuevamente, un conejo de la chistera. Ahora resulta que si la grúa retira un vehículo mal aparcado, el conductor puede solicitar que se lo lleven al depósito que más le convenga.

Suena bien ¿verdad? Pero tiene truco: hay que pagar por ese nuevo “servicio”. Y además, esperar 24 horas para recogerlo en el punto solicitado.

Según la web municipal esmadrid.es «con este nuevo servicio Madrid Movilidad da un paso más hacia la mejora del servicio de retirada de vehículos, facilitando la accesibilidad de los ciudadanos».

¡Ja! ¡Y los madrileños somos tan tontos que nos creemos que es una mejora!

Cuando la grúa se lleva nuestro coche, lo necesitamos inmediatamente, no 24 horas más tarde y pagando encima, un sobrecoste. Lo que hacemos es ir al depósito lo antes posible donde está “alojado” provisionalmente, pagar la multa y largarnos cuanto antes, cabreados porque la grúa se lo ha llevado.

Señor, señor, el Consistorio no sabe qué más hacer para seguir exprimiéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada