domingo, 27 de abril de 2014

Un motorista pierde la dentadura postiza en la M-30





Terminamos este breve resumen de prensa con la noticia de un motorista que perdió su dentadura postiza en plena M-30, por culpa de un estornudo. El suceso se produjo sobre las 10 de la mañana, a la altura del puente de Ventas, dirección norte. El propietario, de la moto y de la dentadura, claro, no dudó en bajarse del vehículo y parar la circulación para buscarla desesperadamente.

Minutos más tarde dos agentes se acercaron al lugar y le conminaron a que desistiera de su búsqueda porque estaba poniendo en peligro su vida.

Es fácil imaginarse la conversación:

-¡Eh! ¿Qué hace usted, hombre? ¿No ve que está poniendo en peligro su vida? ¡Ande, lárguese que está montando un atasco de mil demonios o le pongo una multa!
-No puedo, he perdido la dentadura postiza.
-¿Qué ha perdido qué?... ¡Qué dentadura ni que ocho cuartos! ¡Que se suba a la moto, c***!

Sin embargo, el motorista desdentado siguió en su empeño y mientras, la circulación parada en la M-30, esperando buenamente a que apareciera la dentadura.

-¿Pero es que no me ha entendido? Este tío está “zumbao”- dice dirigiéndose a su compañero.

A los pocos minutos el motorista se marchó. No sabemos si con la dentadura o no. La noticia no lo dice. Seguro que si hubiera llevado el casco con la pantalla cerrada no habría perdido la dentadura.

¡Qué cosas pasan!

http://www.abc.es/madrid/20140426/abci-pierde-dentura-motorista-201404261230.html

¡Qué tengáis buen domingo, el último ya de este mes de abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada