Ir al contenido principal

Se necesita urgentemente sangre 0-






Buenas y soleadas tardes desde mi Madrid del alma:)

Por una vez, y sin que sirva de precedente, la Semana Santa es soleada. Tenemos 23,3º de temperatura, una escasa humedad de, 30% y viento de 5km/h con rachas de hasta 12 km/h. Para hoy se prevé una temperatura máxima que rondará los 27 grados y una tarde espléndida para la procesión de Jesús de Medinaceli, Jesús el Rico, como se le conoce también. El Sol se ocultará a las 20:54, minutos antes de las 9 de la noche, y la Luna, que fue llena el martes pasado, anda ya menguando con una luminosidad del 90,96%.

Quien piense que por ser Semana Sata no hay noticias, se equivoca. Empezamos primero con una necesidad urgente:

El Servicio Madrileño de Salud necesita donaciones de sangre 0- urgentemente para poder garantizar las reservas de sangre en los hospitales públicos durante estos días de tráfico intenso.

Recordad siempre que es una donación altruista que puede salvar vidas y que algún día, ojalá no ocurra, cualquiera de nosotrospodemos necesitarla


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V