lunes, 28 de abril de 2014

Los postes de las bicis



 (especial para Javier)

Ya están aquí, los postes de recarga para las bicis eléctricas del Ayuntamiento. 123 “bases” para las bicicletas de alquiler que pondrá a disposición de los ciudadanos a partir del 1 de mayo.

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa nos ha llenado el centro de Madrid con unos postes, colocados muy cerca unos de otros, para que los ciclistas puedan recargar la batería. Sí, me parece muy loable que el Ayuntamiento apueste por este medio de transporte limpio.

Si ya de por sí las calles de Madrid tienen exceso de mobiliario urbano que rompe la estética ahora, para colmo, los postes de las bicis. Hace dos días los vi en la plaza del Celenque ¡qué agobio! La visión era de pena, de verdad. Como si no tuviéramos ya bastantes obstáculos para sortear y si no, que se lo digan a los ciegos: bancos, jardineras, postes y marquesinas de paradas de autobús, farolas, señales de tráfico e información ciudadana. Chirimbolos de publicidad, recoge pilas y urinarios, postes de los tiques del SER, kioscos de prensa, de bebidas y helados, bolardos, terrazas y veladores...

Todo sea por contribuir a un Madrid más limpio y sostenible.

http://www.abc.es/madrid/20140428/abci-bicimad-madrid-preparada-201404271742.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario