Vamos
con el resumen de prensa y empezamos con una buena noticia y que los madrileños
deberíamos tomar ejemplo y ser tan buenos ciudadanos como lo es nuestra querida
y nunca bien ponderada alcaldesa de Madrid:
Ana Botella encarga a su asistenta la limpieza de Madrid.
¡Sí, señora, hay que dar ejemplo! Así me gusta, una
ciudadana ejemplar.
Hoy se cumplen siete días desde el comienzo de la huelga de
limpieza viaria. Así que, en un acto oficial, nuestra querida y nunca bien ponderada
alcaldesa, le ha dado a su asistenta María Carmen, las llaves de la ciudad para
que limpie Madrid los lunes, miércoles y viernes. Y la propia señora Botella,
de su propio bolsillo, le pagará 20€ más al mes, o sea, que no nos va a costar ni
un eurito a los sufridos madrileños.
María Carmen, luciendo la cofia oficial del Ayuntamiento, la
cual ha sido diseñada especialmente para ella, ha empezado ya a limpiar desde
esta misma mañana, la zona elegida ha sido la Latina, un lugar muy concurrido
por los bares de copas de la Cava Baja, entre otros sitios. Me temo que se va a
pegar una buena paliza para dejar la zona impoluta, dada la fama que tiene ella
en materia de limpieza en el Palacio de la Moncloa.
(De momento, tiene la ayuda de los barrenderos que cumplen
con los servicios mínimos, eso sí, con escolta policial para impedir que los
piquetes desinformativos, les agredan. Según el Ayuntamiento, llevamos ya 40
contenedores incendiados y otros 40 coches de particulares, quemados. Menuda
gracia les habrá hecho a estos inocentes ciudadanos que se han quedado sin
coche por culpa de los incendiarios).
Nos lo cuenta el diario El mundo Today.
Comentarios
Publicar un comentario