miércoles, 6 de agosto de 2014

Comienzan las fiestas más castizas de Madrid





Muy buenos días desde mi Madrid del alma :)

Bajo un sol de justicia tenemos ya 30,5º en el centro de Madrid. Y más calor que habrá hoy y mañana. Hay un 34% de humedad y apenas, una leve brisilla. Esta tarde se espera que el termómetro llegue a los 35º, a la sombra, claro, en la Ciudad Universitaria o el Retiro, que es donde están los medidores, así cualquiera. Así que al salir de casa, no olvidar taparse la cabeza porque dice un refrán que “en agosto y enero, no tomes el sol sin sombrero”, no sea que pillemos una insolación.

A las 21:27 hora se pondrá el Sol, cada día, como siempre, un minuto antes, y la Luna anda ya por el 70,70% de luminosidad.

Comenzamos el resumen de prensa festivamente y es que Madrid ya está en fiestas, las de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, ¡las más fetén!

Ayer, Ana Botella fue nombrada ayer presidenta de honor de la Agrupación de Madrileños y Amigos “Los Castizos”, título que recogió la alcaldesa en el Salón Real, de la Casa de la Panadería, engalanada ella con un mantón color naranja “butano” y sencillo traje de color blanco “roto”, este último, muy de moda, por cierto.

Y así de sonriente posó junto a Los Castizos, en la foto de Madridpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada