viernes, 27 de junio de 2014

Un “lifting” para AZCA



Entre 2014 y 2016 se llevará a cabo la reforma del AZCA con el fin de revitalizarlo. El Ayuntamiento ha diseñado un “lifting” completo que incluye, entre otras cosas, la declaración de Zona de Protección Acústica, la cual afectará a los locales de ocio que existen en los subterráneos. Además, se pretende hacer más seguros los túneles que, en la actualidad, se hallan muy degradados. Todo se financiará con dinero privado de las empresas sitas en el complejo.

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa ha tenido, además, una “brillante” idea: la instalación de pantallas gigantes en las fachadas de los rascacielos que ofrecerán, sin sonido, información cultural y económica.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/26/madrid/1403804942_889967.html

Desde este blog, se recomienda hacer un dosier completo de las cuatro fachadas de cada torre antes de que queden parcialmente cubiertos por las pantallas gigantes.

Los madrileños nos quejábamos de que la fachada del Palacio de la Música no se podía admirar por hallarse cubierto con los carteles del cine que, una vez cerrado, dejaron a la vista el edificio construido por Secundino Zuazo.

Ahora va a pasar algo parecido con las torres del AZCA, las pantallas no dejará ver los rascacielos en su totalidad.

¡Feliz san Viernes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario