sábado, 28 de junio de 2014

Debate del estado de Madrid: Pistoletazo de la campaña electoral





Estamos ya en campaña para las municipales y autonómicas, y si no, que se lo digan a Ana Botella que, en el debate sobre el estado de Madrid, ha expuesto largamente, las propuestas para la próxima legislatura. «Menos impuestos, más inversión y mejor calidad de vida», es lo que ha prometido.

Entre los muchos proyectos están los de “recuperar” la Plaza Mayor, y la rehabilitación de la Casa de la Villa, cerrada desde que el Ayuntamiento se trasladó al Palacio de Cibeles. En el caso de la emblemática plaza, se propone «acabar con humedades, reparar cubiertas y canalones, y limpiar fachadas» y encargar, a «importantes artistas plásticos», que pinten los techos de los soportales.

¿Pintarlos cómo? a ver si nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa nos aclara cómo quiere decorar las bóvedas de los soportales. ¿Se le habrá ocurrido hacer una especie de “Capilla Sixtina” en plan castizo? ¿o tal vez llenar los techos de grafitis de autores sobradamente conocidos en plan arte urbano?

«Este es mi programa de futuro para Madrid, al que quiero dedicar mi esfuerzo para no volver atrás con políticas que se han demostrado equivocadas, para que el camino que hemos iniciado pueda concluirse con éxito». Así ha terminado la alcaldesa su discurso, ¿quiere decir que se va a presentar a las elecciones municipales?


El País recoge un resumen exhaustivo de las propuestas que ha puesto Ana Botella sobre la mesa. Madridiario sin embargo, lo resume mejor


¡Que paséis un buen sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario