jueves, 11 de junio de 2015

Chamartín, álbum de fotos





Ayer compré en La Librería (calle Mayor 80), los últimos libros sobre distritos que está editando Temporae, "hermana pequeña" de Ediciones La Librería. Y anoche me leí, de un tirón, sí, de un tirón, el de Chamartín, álbum de fotos, de nuestros compis en las redes sociales y blogs amigos, Carlos Rodríguez Zapata y Enrique F. Rojo Escobar.

¡Qué gozada de libro! ¡Cerca de 400 fotos para ver y disfrutar de cómo fue y cómo es el distrito de Chamartín y sus barrios y colonias! Entre truenos, relámpagos y una lluvia torrencial, me “tragué” el libro entero. Me apetecía mucho leerlo porque viví 18 años en la Prospe y la familia de mi padre era y son vecinos de dicho barrio.

Para mí va a estar ligado este libro a los rayos y truenos que cayeron anoche en mi Madrid del alma. Creo que cada vez que venga una tormenta, me acordaré siempre de la noche tan agradable que pasé leyendo y mirando y remirando las fotos.

¡Es un libro altamente recomendable, os lo aseguro. Una lectura deliciosa!

¡Ahí queda eso! J


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Mayrit. Es un placer y un halago que te haya gustado el libro, dicho por alguien que lo es todo en lo referente a nuestro querido Madrid. Espero saludarte algún día en directo.

    ResponderEliminar