miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nuevo formato de Imágenes del Madrid antiguo





Esta mañana pasé por La Librería y me llevé una grata sorpresa al ver que se han reeditado los tres tomos de Imágenes del Madrid antiguo en un nuevo formato, ideal, para llevárselo a la cama y disfrutar de un buen puñado de fotos antiguas de nuestro Madrid del alma.

No hay nada como el placer de un buen libro -de papel- en la cama antes de dormir. Ir pasando las páginas una a una, ya sea de una novela o de un libro de fotografías, como es en este caso. El ebook, por mucho que se empeñe la tecnología, no es lo mismo y yo sigo sin comprar este frío aparato. Lo mismo que sigo sin tener un smartphone :)

De paso, como no podía ser de otra manera, saludé a los miembros del equipo de producción ‑incluido el “gran jefe”- que trabajan en la sombra y que se esfuerzan día a día para que cada uno de los libros que se va a publicar quede mucho mejor que el anterior.

Amigos (y amigas, políticamente correcto), que disfrutéis de este nuevo formato de la “trilogía” de Imágenes del Madrid antiguo. (Para quienes no lo sepan, el texto del tomo I, lo redacté yo).

2 comentarios: