lunes, 18 de abril de 2016

LA LIBRERÍA REGALA DOS LIBRITOS POR SU 30 ANIVERSARIO





¡Por fin puedo decirlo! La Librería celebra sus 30 años de andadura desde que abrió en 1986 y por eso quiere celebrarlo con todos sus lectores con dos libritos de regalo, uno de ellos, mío: diseño, dibujos y textos. Se me ocurrió un día y sin decirle nada a Miguel Tébar, me puse a ello. Primero los dibujos (menudo vicio he cogido con el Adobe Illustrator, gracias a mi profesor René Guzmán), y luego los textos. Quise que fuera un breve repaso de acontecimientos ocurridos en Madrid en estos 30 años. Cuando lo terminé, se lo llevé y le dije “a ver qué te parece para conmemorar el 30 aniversario de La Librería”. Y desde hoy, ya lo tenéis en La Librería junto con otro, librito de fotografías.

Cuando yo empecé no había casi nadie interesado por Madrid, éramos cuatro gatos, y nunca mejor dicho. Ahora somos una comunidad de gat@s enorme que nos encanta Madrid. Y digo como el rey saliente “me llena de orgullo y satisfacción” haber iniciado a una generación (en el tema madrileño). Y animo a todos los fans, escritores, ilustradores, fotógrafos y blogueros de mi/nuestro Madrid del alma a seguir investigando porque... ¡Madrid, es mucho Madrid. Madrid se lo merece!

Ahora creo que ya puedo decir como los toreros, “me corto la coleta”, y dejo paso a las nuevas generaciones que vienen pisando muy fuerte.

¡Espero que os guste mi último libro tanto como los demás!


Besos y abrazos


5 comentarios:

  1. Deseando hacernos con un ejemplar... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, y espero que te guste! :)
    Saludos madrileños

    ResponderEliminar
  3. Que ilu. Hay que hacerse con ellos pero ya... FELICIDADES POR ESTOS 30 AÑAZOS!!!!! Que sepáis que os he hecho a varios fans de Rusia, a los que he llevado a La Librería cuando han venido de visita. Un saludo desde el blog madridentremicieloymisuelo.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por darnos a conocer a los rusos!! y espero que te gusten los libritos.

    Saludos madrileños

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Podría facilitarme dirección de correo para ponerme en contacto con usted? ¡Gracias!

    ResponderEliminar