Ir al contenido principal

Una despedida y una bienvenida

Hola a tod@s

Tengo dos noticias que daros, una buena y otra mala. Como siempre, primero la mala: la Madroñosfera ha cerrado. Su creador, después de varios años ya no puede mantener la web, así que, con harto dolor de corazón, la ha tenido que cerrar. La buena noticia es que en su lugar, ha salido su sustituta, con nuevo formato y diseño:


Damos pues la bienvenida a esta nueva web que se encarga, como la Madroñosfera, de mantenernos informados día a día.

¡Gracias Juan Antonio por tu dedicación en la Madroñosfera, ha sido todo un referente para l@s amantes de nuestro Madrid del alma!

¡Y ánimo Julio, seguro que Hablo de Madrid, superará el listón tan alto que ha dejado la Madroñosfera! ¡Gracias por tomar el relevo!

Besos a los dos
Mayrit


P.D. Ya falta menos para que vuelva con mis resúmenes diarios de prensa :) 

Comentarios

  1. Jeje, no se lo que era la madroñosfera, pero me algro que alguien hable de Madrid! Para bien o para mal, que hablen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII