miércoles, 5 de noviembre de 2014

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez abrirá un restaurante gratuito para clases medias





Atrás quedaron los oscuros años de este polémico abogado que se fugó a Argentina durante un permiso penitenciario allá por 2008. En julio abrió un bufete de abogados y ahora, está a punto de inaugurar un restaurante que ofrecerá 200 menús diarios (100 al mediodía y 100 por la noche) para familias de clases medias necesitadas. No se trata de un comedor social, sino de un auténtico restaurante con camareros, algunos de los cuales serán los propios abogados, incluido el propio fundador que se pondrá el delantal los fines de semana.

El 60 % del restaurante, que se ubicará en la zona de Orense, se financiará con los ingresos del bufete de abogados y el resto, lo aportarán varios empresarios, entre ellos, un conocido médico de medicina deportiva, como cuenta el ABC. Además, contará con una bolsa de alimentos para quienes prefieran llevarle la comida a casa.

La inauguración será, previsiblemente, el 1 de diciembre.

Desde aquí alabamos esta iniciativa para ayudar a familias que se han quedado sin recursos a lo largo de esta crisis que se está llevando por delante a miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario