Ir al contenido principal

Recogida de firmas para pedir más limpieza en el distrito Centro





Buenos y soleados días desde mi Madrid del alma :)

21,3º de temperatura a las 11 de la mañana según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, 59% de humedad y vientecillo de 4 km/h con rachas de hasta 11 km/h. La previsión para hoy es sol y nubes y una temperatura que puede rondar los 27º. Seguimos pues disfrutando del veranillo de San Miguel, o del Membrillo, como se prefiera.

El Astro rey se ocultará dos minutos antes que ayer, a las 19:56 horas y su satélite anda ya por el 73,81% de luminosidad.

Comenzamos el resumen de prensa con la hartura de los vecinos del distrito Centro que ya no aguantan más conviviendo con tanta suciedad y porquería.

Así que han dado un puñetazo a la mesa y están recogiendo firmas para pedir al Ayuntamiento que se limpien las calles, que la situación es insostenible y que ha provocado la proliferación de chinches en edificios y viviendas.

Pues los vecinos del resto de los distritos estamos igual de hartos de tanta suciedad. Desde aquí le sugerimos a la señora alcaldesa que se “pasee” por tuiter y le eche un vistazo a las miles de fotos que los ciudadanos siguen subiendo día a día de contenedores y papeleras rebosantes, de aceras y calzadas llenas de inmundicias... Sin embargo, nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa dice que Madrid limpia lo que puede pagar. O sea, que nos busquemos la vida que no hay dinero para contratar más personal de limpieza. ¡Señor, señor, qué cruz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!