sábado, 4 de octubre de 2014

Recogida de firmas para pedir más limpieza en el distrito Centro





Buenos y soleados días desde mi Madrid del alma :)

21,3º de temperatura a las 11 de la mañana según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, 59% de humedad y vientecillo de 4 km/h con rachas de hasta 11 km/h. La previsión para hoy es sol y nubes y una temperatura que puede rondar los 27º. Seguimos pues disfrutando del veranillo de San Miguel, o del Membrillo, como se prefiera.

El Astro rey se ocultará dos minutos antes que ayer, a las 19:56 horas y su satélite anda ya por el 73,81% de luminosidad.

Comenzamos el resumen de prensa con la hartura de los vecinos del distrito Centro que ya no aguantan más conviviendo con tanta suciedad y porquería.

Así que han dado un puñetazo a la mesa y están recogiendo firmas para pedir al Ayuntamiento que se limpien las calles, que la situación es insostenible y que ha provocado la proliferación de chinches en edificios y viviendas.

Pues los vecinos del resto de los distritos estamos igual de hartos de tanta suciedad. Desde aquí le sugerimos a la señora alcaldesa que se “pasee” por tuiter y le eche un vistazo a las miles de fotos que los ciudadanos siguen subiendo día a día de contenedores y papeleras rebosantes, de aceras y calzadas llenas de inmundicias... Sin embargo, nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa dice que Madrid limpia lo que puede pagar. O sea, que nos busquemos la vida que no hay dinero para contratar más personal de limpieza. ¡Señor, señor, qué cruz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario