Ir al contenido principal

Recogida de firmas para pedir más limpieza en el distrito Centro





Buenos y soleados días desde mi Madrid del alma :)

21,3º de temperatura a las 11 de la mañana según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, 59% de humedad y vientecillo de 4 km/h con rachas de hasta 11 km/h. La previsión para hoy es sol y nubes y una temperatura que puede rondar los 27º. Seguimos pues disfrutando del veranillo de San Miguel, o del Membrillo, como se prefiera.

El Astro rey se ocultará dos minutos antes que ayer, a las 19:56 horas y su satélite anda ya por el 73,81% de luminosidad.

Comenzamos el resumen de prensa con la hartura de los vecinos del distrito Centro que ya no aguantan más conviviendo con tanta suciedad y porquería.

Así que han dado un puñetazo a la mesa y están recogiendo firmas para pedir al Ayuntamiento que se limpien las calles, que la situación es insostenible y que ha provocado la proliferación de chinches en edificios y viviendas.

Pues los vecinos del resto de los distritos estamos igual de hartos de tanta suciedad. Desde aquí le sugerimos a la señora alcaldesa que se “pasee” por tuiter y le eche un vistazo a las miles de fotos que los ciudadanos siguen subiendo día a día de contenedores y papeleras rebosantes, de aceras y calzadas llenas de inmundicias... Sin embargo, nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa dice que Madrid limpia lo que puede pagar. O sea, que nos busquemos la vida que no hay dinero para contratar más personal de limpieza. ¡Señor, señor, qué cruz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena