jueves, 2 de octubre de 2014

Adif saca a subasta el aparcamiento de Nuevos Ministerios




El aparcamiento situado frente a El Corte Inglés de Castellana sale a subasta: «El terreno cuenta con una edificabilidad de 10.176 m2 sobre rasante con un uso terciario (comercial, oficinas, etc.). Adicionalmente se transmite edificabilidad bajo rasante para un uso de aparcamiento». Es la última parcela que quedaba libre en la cual se puede construir un edificio comercial y de oficina.

A El Corte Inglés le van a chafar la gran fachada de la Castellana, la que se adornaba de luces navideñas cada año y va a quedar encajonado.

Recuerdo allá en los lejanos 70 que el aparcamiento se usaba como pista de despegue y aterrizaje de los aviones teledirigidos. Allí acudían niños con sus papás y jóvenes aficionados a los teledirigidos y había algunos aviones que hacían verdaderas virguerías y acrobacias. Otros, acababan estrellados contra el suelo. Un amigo mío de colegio no faltaba a la cita cada domingo. Seguro que habrá mucha gente que recuerde ese aparcamiento como pista de entrenamiento con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario