Ir al contenido principal

Bomberos solidarios





Esta mañana fui a la compra al Supercor de mi barrio y, nada más entrar, se me acerca un bombero que me dice: “hola ¿tienes 1 minuto?” y yo “vale” y empiezo la cuenta atrás “59, 58, 57, 56...” y dos chicas y otro bombero se ríen y me levantan el dedo pulgar. El bombero en cuestión me comenta que pertenece a una ong de ayuda y que si quiero, puedo comprar algún producto destinado a la gente necesitada. Y le contesté que había leído en la prensa digital que hace poco trasladaron unos muebles de forma gratuita a una familia que carecía de ellos. El bombero, amablemente, me dio una lista de productos con los que puedo colaborar.

Hice la compra y colaboré con un litro de aceite, otro de leche y un gran bote de melocotón en almíbar, para que los críos se puedan dar el gustazo de algo dulce no perecedero.

Toda la ayuda es poca para la gente tan necesitada y la cadena Supercor y Supercor Expres colabora con la ong Bomberos ayudan.

A estos bomberos se les puede encontrar en su propia web y en las redes sociales.



Que tengáis un buen sábado, sabadete... ¡ya sabéis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena