Ir al contenido principal

Ana Botella no se presentará a las elecciones municipales





Es la exclusiva de La Gaceta. Según los más cercanos a nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa anunciará en los próximos días su decisión de no presentarse como candidata a las elecciones municipales.

De ser cierta la noticia, le pedimos un favor que es un clamor popular: ¡¡¡que limpie las calles de Madrid, que están que dan asco!!!

El hastag de tuiter #MadridDaAsco está inundado de cientos de fotos y más fotos de toda la basura acumulada en las calle, plazas, parques y jardines de la ciudad. En ese hastag muchas personas ya están proponiendo limpiar, particularmente, sus calles porque la suciedad y el calor están creando muy malos olores. En las fotos se ve de todo: colchones tirados, muebles, bolsas de todos los tamaños y colores con desperdicios, cartones grandes y pequeños, cajas de pizzas, botellas, latas, cacas de perro (ya no reponen las bolsitas)... Menuda imagen de ciudad sucia estamos dando a los turistas. Y a los que aquí vivimos, que tenemos que convivir en estas condiciones se nos cae la cara de vergüenza y de asco.

Si es verdad que no se va a presentar, que al menos se marche haciendo algo bueno y dejando la ciudad limpia, como era cuando ella aún no era alcaldesa de rebote. Es una vergüenza la suciedad que se sigue acumulando día tras día y que se acrecentará dentro de poco con la caída de las hojas otoñales.


¡Feliz jueves, víspera de san Viernes! Y, una vez más, gracias por leerme en las redes sociales y en el blog :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena