Ir al contenido principal

Ana Botella no se presentará a las elecciones municipales





Es la exclusiva de La Gaceta. Según los más cercanos a nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa anunciará en los próximos días su decisión de no presentarse como candidata a las elecciones municipales.

De ser cierta la noticia, le pedimos un favor que es un clamor popular: ¡¡¡que limpie las calles de Madrid, que están que dan asco!!!

El hastag de tuiter #MadridDaAsco está inundado de cientos de fotos y más fotos de toda la basura acumulada en las calle, plazas, parques y jardines de la ciudad. En ese hastag muchas personas ya están proponiendo limpiar, particularmente, sus calles porque la suciedad y el calor están creando muy malos olores. En las fotos se ve de todo: colchones tirados, muebles, bolsas de todos los tamaños y colores con desperdicios, cartones grandes y pequeños, cajas de pizzas, botellas, latas, cacas de perro (ya no reponen las bolsitas)... Menuda imagen de ciudad sucia estamos dando a los turistas. Y a los que aquí vivimos, que tenemos que convivir en estas condiciones se nos cae la cara de vergüenza y de asco.

Si es verdad que no se va a presentar, que al menos se marche haciendo algo bueno y dejando la ciudad limpia, como era cuando ella aún no era alcaldesa de rebote. Es una vergüenza la suciedad que se sigue acumulando día tras día y que se acrecentará dentro de poco con la caída de las hojas otoñales.


¡Feliz jueves, víspera de san Viernes! Y, una vez más, gracias por leerme en las redes sociales y en el blog :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII