jueves, 4 de septiembre de 2014

Ana Botella no se presentará a las elecciones municipales





Es la exclusiva de La Gaceta. Según los más cercanos a nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa anunciará en los próximos días su decisión de no presentarse como candidata a las elecciones municipales.

De ser cierta la noticia, le pedimos un favor que es un clamor popular: ¡¡¡que limpie las calles de Madrid, que están que dan asco!!!

El hastag de tuiter #MadridDaAsco está inundado de cientos de fotos y más fotos de toda la basura acumulada en las calle, plazas, parques y jardines de la ciudad. En ese hastag muchas personas ya están proponiendo limpiar, particularmente, sus calles porque la suciedad y el calor están creando muy malos olores. En las fotos se ve de todo: colchones tirados, muebles, bolsas de todos los tamaños y colores con desperdicios, cartones grandes y pequeños, cajas de pizzas, botellas, latas, cacas de perro (ya no reponen las bolsitas)... Menuda imagen de ciudad sucia estamos dando a los turistas. Y a los que aquí vivimos, que tenemos que convivir en estas condiciones se nos cae la cara de vergüenza y de asco.

Si es verdad que no se va a presentar, que al menos se marche haciendo algo bueno y dejando la ciudad limpia, como era cuando ella aún no era alcaldesa de rebote. Es una vergüenza la suciedad que se sigue acumulando día tras día y que se acrecentará dentro de poco con la caída de las hojas otoñales.


¡Feliz jueves, víspera de san Viernes! Y, una vez más, gracias por leerme en las redes sociales y en el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario