Ir al contenido principal

Adiós al Estadio Vallehermoso, hola Centro Deportivo Go fit Vallehermoso





Buenos y nublados días desde mi Madrid del alma :)

Según la Agencia Estatal de Meteorología tenemos 20º de temperatura, 78% de humedad y una fresquita brisa de entre 2 y 6 kilómetros por hora. Se van notando las mañanas más fresquitas a medida que avanza el mes, pero el verano aún no ha terminado pues como dice un refrán “en septiembre, a fin de mes, el calor vuelve otra vez”, o sea, por el veranillo de San Miguel. De momento la Aemet prevé que el termómetro subirá hasta los 31 grados y continuará el cielo nuboso.

El Sol se irá adormir a las 20:41 y la Luna está casi llena, al 93,40% de luminosidad.

Comenzamos el resumen de prensa con otros dos árboles más se han caído en estos últimos días, uno, de 20 metros, en el Retiro, y el otro, en medio de la calzada de la calle de Orense. Y van...

Pero hoy no vamos a hablar de árboles caídos, sino de la inminente apertura del centro deportivo de Chamberí, situado en la calle de Islas Filipinas, 7. Largas colas para inscribirse y eso que aún no se ha inaugurado. Se calcula que habrá unos 17.000 abonados en total, 8.000 en este mes de septiembre y a razón de 700 más cada mes. A este ritmo, se cree que los que se apunten ahora no tendrán plaza enero.

El gimnasio cuenta con una sala de fitness de más de 15.000 metros cuadrados, tres piscinas, tres pistas de pádel, spa... vamos, lo más de lo más! y, por supuesto, 500 plazas de aparcamiento.

Nos lo cuenta El Mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena