martes, 11 de marzo de 2014

Se necesitan agentes inmobiliarios expertos a comisión



Buenas y semisoleadas tardes desde mi Madrid del alma :)

Tenemos 16,6º, 40% de humedad (bien poca) y viento de 6 km/h. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 18 grados y sol parcialmente cubierto. Como dice un sabio refrán castellano “marzo marceador, de noche frío y de día calor” y es que la mínima ha sido de 4º esta noche pasada. El sol se pondrá a las 19,17 horas y la luna está en fase cuarto creciente al 73,10%.

Comenzamos el resumen de hoy:

En vista de que la Comunidad de Madrid no ha conseguido vender ni un solo metro cuadrado de suelo en 2012 y en 2013 y son muchos los metros cuadrados libres que acumula, no se le ha ocurrido otra cosa que recurrir a «agentes inmobiliarios posicionados en mercados internacionales».

La Comunidad quiere seleccionar a los candidatos mediante concurso público y los seleccionados, además de cobrar un sueldo, se llevarían una comisión por cara parcela vendida. La idea es captar inversión extranjera que se asiente en la Comunidad y dinamizar así la economía.

Según Nuevo Arpegio, la empresa pública regional encargada de la gestión del suelo, la Comunidad solo tiene promociones en Marcha en San Martín de Valdeiglesias, Meco y Arganda del Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario