Ir al contenido principal

Se necesitan agentes inmobiliarios expertos a comisión



Buenas y semisoleadas tardes desde mi Madrid del alma :)

Tenemos 16,6º, 40% de humedad (bien poca) y viento de 6 km/h. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 18 grados y sol parcialmente cubierto. Como dice un sabio refrán castellano “marzo marceador, de noche frío y de día calor” y es que la mínima ha sido de 4º esta noche pasada. El sol se pondrá a las 19,17 horas y la luna está en fase cuarto creciente al 73,10%.

Comenzamos el resumen de hoy:

En vista de que la Comunidad de Madrid no ha conseguido vender ni un solo metro cuadrado de suelo en 2012 y en 2013 y son muchos los metros cuadrados libres que acumula, no se le ha ocurrido otra cosa que recurrir a «agentes inmobiliarios posicionados en mercados internacionales».

La Comunidad quiere seleccionar a los candidatos mediante concurso público y los seleccionados, además de cobrar un sueldo, se llevarían una comisión por cara parcela vendida. La idea es captar inversión extranjera que se asiente en la Comunidad y dinamizar así la economía.

Según Nuevo Arpegio, la empresa pública regional encargada de la gestión del suelo, la Comunidad solo tiene promociones en Marcha en San Martín de Valdeiglesias, Meco y Arganda del Rey.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V