Ir al contenido principal

Se necesitan agentes inmobiliarios expertos a comisión



Buenas y semisoleadas tardes desde mi Madrid del alma :)

Tenemos 16,6º, 40% de humedad (bien poca) y viento de 6 km/h. Para hoy se prevé una temperatura máxima de 18 grados y sol parcialmente cubierto. Como dice un sabio refrán castellano “marzo marceador, de noche frío y de día calor” y es que la mínima ha sido de 4º esta noche pasada. El sol se pondrá a las 19,17 horas y la luna está en fase cuarto creciente al 73,10%.

Comenzamos el resumen de hoy:

En vista de que la Comunidad de Madrid no ha conseguido vender ni un solo metro cuadrado de suelo en 2012 y en 2013 y son muchos los metros cuadrados libres que acumula, no se le ha ocurrido otra cosa que recurrir a «agentes inmobiliarios posicionados en mercados internacionales».

La Comunidad quiere seleccionar a los candidatos mediante concurso público y los seleccionados, además de cobrar un sueldo, se llevarían una comisión por cara parcela vendida. La idea es captar inversión extranjera que se asiente en la Comunidad y dinamizar así la economía.

Según Nuevo Arpegio, la empresa pública regional encargada de la gestión del suelo, la Comunidad solo tiene promociones en Marcha en San Martín de Valdeiglesias, Meco y Arganda del Rey.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII