Ir al contenido principal

Baños mixtos en los bares

Y terminamos este repaso a la prensa de hoy con una noticia, cuando menos sorprendente: ¿están ustedes a favor de que los baños de los bares sean unisex? Si están a favor, pueden marcar el número de teléfono que aparece en pantalla acabado en 12, si por el contrario, están en contra, marquen el número que acaba en 13.

¡Ah no, que esto no es una de las varias tertulias televisivas, perdón!

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa de Madrid ha sacado de la chistera una nueva idea: que los baños de los bares sean unisex en aquellos establecimientos cuyo aforo sea inferior a 50 clientes y, además, que las cocinas sean abiertas.

O sea, nada de que los cocineros estén escondidos a la vista del público y que los baños sean mixtos. Nada que objetar en la primera de las medidas y, en cuanto a la segunda, tampoco, siempre y cuando se eliminen los mingitorios masculinos porque si no, vaya corte para ambos sexos la “exhibición” del aparato reproductor masculino ¿no? y, sobre todo, que los caballeros se comprometan a afinar su puntería porque no es nada agradable entrar en un servicio con restos de orina alrededor del w.c.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/30/madrid/1391105732_409395.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII