Ir al contenido principal

¿Tiene miedo Ana Botella a los madrileños?



Buenas y gélidas tardes desde mi Madrid del alma :)

Después de pasar por el taller de chapa y pintura (o sea, el dentista) me pongo ya con el resumen de prensa de hoy. No es muy extensa, que los lunes no apetece currar jejejejeje.

Leo que Madrid está en alerta por bajas temperaturas. ¿Me lo dicen o me lo cuentan? ¡qué frío hace! Después del dentista aproveché a dar un paseo y hacer unas fotos que me quedaban pendientes en la calle de Marqués de Urquijo y se me helaban las manos del frío. No sé dónde he dejado los guantes el invierno pasado.

Según la Aemet estamos en “situación de riesgo”. Jopé, solo a mí se me ocurre salir a hacer fotos en un día tan frío. Y lástima que no me podía bajar del coche al pasar por delante del convento de los carmelitas descalzos, frente a la calle Ferraz, no era cuestión de bajarme en medio del paso elevado sobre la plaza de España. Me quedé con las ganas de hacerle una foto porque en la esquina del convento salía humo blanco, de una chimenea, y me vino instantáneamente a la cabeza el pie de foto “fumata blanca en el convento de los carmelitas descalzos”.

Como ya es muy tarde los datos atmosféricos y demás, los dejo ya para mañana y vamos ya con el resumen de prensa.

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella, va a dar una conferencia esta tarde a las 20 horas en el Club SigloXXI y ¡no admitirá preguntas! Es lo que nos cuenta 20minutos Madrid.

Será que nos tiene miedo a los madrileños? ¿será porque las preguntas nada tendrían que ver con su conferencia y sí con su gestión?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena