jueves, 5 de diciembre de 2013

Madrid por delante de Barcelona como destino preferido para el puente de la Constitución





Y ya acabamos este paseo por la prensa local madrileña con una buena noticia y es que Madrid ha sido escogida para este “puente de la Inmaculada Constitución” como destino favorito frente a Barcelona.

Bueeeeeeno, algo es algo. Según un estudio de Vuelosbaratos, en destinos nacionales, Madrid con un 5,85% se sitúa en primer lugar por delante de Barcelona que cae un 5,4% con respecto al año pasado.

No se trata de competir con Barcelona ni con ninguna otra ciudad española, se trata de que recuperemos el lugar que le corresponde a nuestra ciudad porque, como siempre digo, le pese a quien le pese, Madrid vive del turismo.


Que tengáis buen fin de semana y, para aquellos que vais a salir de viaje por carretera,¡acordaos de la canción de Juanito Valderrama que decía “precaución, amigo conductor / la senda es peligrosa / y te espera tu madre o esposa / para darte un abrazo de amor. / Precaución, amigo conductor / tu enemigo es la velocidad / acuérdate de tus niños / que te dicen con cariño / no corras mucho papá”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario