Ir al contenido principal

Se busca buitre africano perdido. Se gratificará





Un buitre africano se ha perdido en una de las exhibiciones en libertad del Safari Park. El suceso se produjo el pasado sábado, sobre las 13 horas. El ave rapaz, es fácilmente reconocible porque es más pequeño que un buitre normal y tiene la cabeza y el cuello de color blanco. Además lleva un emisor y una anilla con sus correspondientes números de identificación.

El cuidador explica que fue «durante una exhibición en las que dejamos que las aves rapaces vuelen en libertad. Dio dos vueltas por el aire y luego se marchó por otro lado, parecía que alguien le estaba llamando. Fuimos hacia allá y el localizador dejó de funcionar, como si alguien le hubiera quitado las pilas».
El Safari Park recompensará a quien lo encuentre con 600 euros.

Ale, todos con prismáticos a la caza del buitre africano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V