Ir al contenido principal

III Ruta de la tapa en Conde Duque

Buenos díasssssssss Maaaaaaaadrid :)

Con datos de la Aemet a las 10 de la mañana, tenemos 15,6º de temperatura, 80% de humedad 7 y vientecillo del Suroeste de 6 km/h.

Aunque ya nos parezca que tenemos luna llena, aún sigue en cuarto creciente. Saldrá a las 18,38 horas y se irá a dormir a las 6,45, es de lo más trasnochadora. Y el Astro Rey se ocultará a las 19,35 horas.

A los Alejandros, Balduinos, Víctor, Clementes y Marianos, muchas felicidades en el día de su santo.

Vamos con el resumen de prensa que tengo prisa porque ya casi no llego al dentista. Y nada mejor que una noticia de tapitas:

«Del 31 de octubre al 3 de noviembre, las tapas tendrán el mismo precio que el pasado año, 3 euros la tapa gourmet con caña o vino.  

Además, se puede pedir un mapa de la Ruta y participar en el sorteo de un fin de semana sorpresa con destino gastronómico para el primer premio y una cesta con productos gourmet de primera calidad para el segundo y tercer premio. Estos 3 premios se sortearán entre los participantes que rellenen el mapa con al menos ocho sellos que acrediten la consumición. Cuantos más mapas se sellen, más posibilidades existen de ganar uno de los premios. Cuando se acumulen ocho sellos de locales diferentes, se puede pedir un nuevo mapa y seguir tapeando».


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V