jueves, 17 de octubre de 2013

III Ruta de la tapa en Conde Duque

Buenos díasssssssss Maaaaaaaadrid :)

Con datos de la Aemet a las 10 de la mañana, tenemos 15,6º de temperatura, 80% de humedad 7 y vientecillo del Suroeste de 6 km/h.

Aunque ya nos parezca que tenemos luna llena, aún sigue en cuarto creciente. Saldrá a las 18,38 horas y se irá a dormir a las 6,45, es de lo más trasnochadora. Y el Astro Rey se ocultará a las 19,35 horas.

A los Alejandros, Balduinos, Víctor, Clementes y Marianos, muchas felicidades en el día de su santo.

Vamos con el resumen de prensa que tengo prisa porque ya casi no llego al dentista. Y nada mejor que una noticia de tapitas:

«Del 31 de octubre al 3 de noviembre, las tapas tendrán el mismo precio que el pasado año, 3 euros la tapa gourmet con caña o vino.  

Además, se puede pedir un mapa de la Ruta y participar en el sorteo de un fin de semana sorpresa con destino gastronómico para el primer premio y una cesta con productos gourmet de primera calidad para el segundo y tercer premio. Estos 3 premios se sortearán entre los participantes que rellenen el mapa con al menos ocho sellos que acrediten la consumición. Cuantos más mapas se sellen, más posibilidades existen de ganar uno de los premios. Cuando se acumulen ocho sellos de locales diferentes, se puede pedir un nuevo mapa y seguir tapeando».


No hay comentarios:

Publicar un comentario