Ir al contenido principal

El casting de los músicos callejeros





Ya se sabe cuáles son las condiciones para poder tocar en la calle una vez superada la prueba de audición: prohibido tocar en la hora de la siesta; mantener una distancia de 75 metros entre músicos; rotación cada dos horas y prohibido actuar a menos de tres metros de la terrazas y veladores. Y, ante todo, se busca que la música «sea de calidad».

Y habrá zonas prohibidas como Chueca, Malasaña, Huertas y Latina.

Bueno, se ve que el Ayuntamiento está más preocupado por los músicos callejeros que por los problemas realmente importantes de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII